MARKETING CON BURRA PARA PROMOCIONAR EL AGROTURISMO

|

No sólo las grandes empresas pueden llegar lejos en el uso de internet para promocionarse. Al contrario, en internet se busca la autenticidad y la cercanía, y los hoteles pequeños pueden ofrecer de forma natural estes valores sin disfrazarse, cocinando a fuego lento su promoción, sin prisas, regalando información del destino incluso antes que del propio negocio.

En Mallorca el complejo de agroturismo Sant Blai ha sabido aprovechar las herramientas de internet (blog, twitter...) para iniciar acciones que están generando mucho ruido promocional con apariciones internacionales tipo Daily Telegraph.

La estrategia que ha seguido esta empresa a través de una de sus propietarias (Marta Bonet) es participar en redes sociales poniendo sus palabras en boca de una burra real, que existe en el establecimiento y que bautizaron como Pepper. Esto otorga al pérfil del establecimiento en internet una frescura y un toque de diversión que no se hubiera conseguido de otra forma.

Además para Pepper lo principal no es vender Sant Blai. Lo más importante es conversar, dar información sobre mallorca y pasarlo bien conociendo gente. Una estrategia que ha resultado ser una bomba de marketing a estudiar con detenimiento.


http://www.youtube.com/watch?v=fBqUsNzYz-4

0 Deja tu comentario pinchando aquí: