PRÓXIMAS FERIAS E INVITACIONES PARA EXPOGALAECIA

|

Después de Ferpalia, el calendario gallego de ferias turísticas sigue su camino. Este fin de semana abre las puertas TERMATALIA, la feria sobre turismo termal de Ourense: http://www.termatalia.com/

A esta feria la seguirán otras dos...

EXPOGALAECIA: Salón Internacional de Turismo, Gastronomía y Artesanía de Galicia y Norte de Portugal, en Vigo el 30 y 31 Octubre y 1 de Noviembre. http://www.expogalaecia.com/

TUREXPO: 1er Salón de Turismo de Galicia, en Silleda los días 27, 28 y 29 de Noviembre. http://turexpogalicia.com/ (con una importante bolsa de contratación).

... Pero antes de que acabe el año, se ha sumado a la agenda de eventos otra cita que ha aparecido por sorpresa y promete ser bastante entretenida. Una feria sobre el mundo del vino como referente turístico: ENOTUR, que está planificada para celebrarse entre el 5 y el 8 de Diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Pontevedra. El salón contará con la participación de bodegas abiertas al público, ciudades y rutas del vino, alojamientos y operadores especializados, portales web, museos del vino, tiendas especializadas, centros de vinoterapia, cadenas de hoteles con viñedos y editoriales. La organización corre a cargo de la empresa PopArt, con la coordinación de Vino Gallego (vinogallego.com). En el salón se presentará en sociedad la recientemente fundada Asociación Galega de Enoturismo, presidida por José Luis Vilanova de Novavila.





Una última cosa. Tenemos invitaciones para Expogalaecia. Si quieres llevarte un par de ellas basta con que dejes un comentario a esta entrada con tu correo electrónico. Sólo hay premio para los 6 primeros.

7 Deja tu comentario pinchando aquí:

Daya dijo...

Hola! Ya llevo dos años visitando expogalaecia! mi mail es daya14_1@hotmail.com

Gracias y nos vemos en Expogalaecia

Lidia dijo...

Estoy interesada en visitarla. Mi mail es lidiabl@wanadoo.es

alba dijo...

Hola
con la llegada de Expogalaecia y cia es la confirmación de que llegó el otoño y no me lo quiero perder.
Mi mail es albammartinez@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

Hola. El año pasado visité Expogalaecia y este año pienso repetir, me encantó. Además recopilé información de muchos lugares interesantes. Un saludo.
patri-alvarez@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola
Me encantaria visitar expogalaecia para preparar mis próximas escapadas.
muchas gracias

mi mail es: muchiplus@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola:
Yo también estoy bastante interesado en lo que nos trae expogallaecia.
Mi email es : diorinas@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

interesante visita