TAPAS CON LATAS EN VIGO

|

Anfaco promueve en Vigo del 16 al 25 de octubre el tapeo usando los productos de las latas de conservas. A la iniciativa se han sumado 16 establecimientos, todos muy conocidos y muy próximos, que servirán su tapa original a base de conservas de pescado o marisco de forma gratuita o con un precio simbólico.

La idea de los organizadores es que se descubran las posibilidades que ofrecen las conservas a la hora de agradar al paladar como un entrante o aperitivo.

Los clientes puntuarán las propuestas que paladeen, y tanto para ellos (un fin de semana en La Toja) como para los establecimeintos participantes habrá premios.

La lista de los locales es esta: La Trastienda del Cuatro, Dehesa, Follas Novas, The Irish Harp, Amarante, Papa´s, Viptoria, Prada a tope, Samaniego, La abadía de Santos, Tapelia, Cañas y Tapas, Rías Baixas, Casa Sánchez, Reconquista y Mesón Compostela.

Más actividades y eventos en nuestra agenda: cursos, ferias, rutas, fiestas gastronómicas... http://agendapontevedra.blogspot.com/

0 Deja tu comentario pinchando aquí: