SORTEO DE UN VIAJE EN VELERO POR LA RÍA DE VIGO

|


Ría de Vigo desde Cabo Home por Willy Sifones.
El Ayuntamiento de Vigo organiza rutas en velero por la ría. La Concellería de Medio Ambiente programa rutas en veleros que se celebrarán los días 21, 22 y 28 de junio. Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el martes día 17 de junio en el teléfono 010. El miércoles, 18 de junio se celebrará, ante un notario, uno sorteo de las 120 plazas disponibles entre todos inscritos. La Concellería se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles la fecha en la que realizarán la actividad. El Concello de Vigo dará la oportunidad de conocer a bordo de un velero la riqueza de en medio marino de Vigo, las artes tradicionales de pesca e incluso sumergirse en las aguas del Atlántico. En estos viajes estarán acompañados por biólogos.

Hemos llamado al 010 y nos han dicho que no es necesario estar empadronado en Vigo. Suerte a los que se anoten.

2 Deja tu comentario pinchando aquí:

Anónimo dijo...

mentira el teléfono no funciona: hemos intentado llamar desde Pontevedra desde 2 fijos y lo hemos intentado también desde móviles y nos dice que el teléfono marcado no existe. A otra gente en cambio le ha funcionado.... sospechoso no????

Bota de Chaplin dijo...

Hola: Gracias por pasarte y dejar tu opinión. Hemos comentado en el 010 tu queja y tiene una explicación. Los teléfonos 010 son teléfonos de información municipal. Existe por ejemplo, un 010 en Madrid y Barcelona. Si llamas desde un municipio que no tiene contratado el 010 escucharás el aviso que comentas de que el número marcado no existe. Y si lo que pretendes es llamar al 010 de Vigo desde un municipio que tiene su propio 010, te saltará la llamada al 010 del municipio en el que te encuentres. Comentábamos en el post, que no era obligatorio estar empadronado en Vigo para entrar en el sorteo, pero sí parece ser, que era necesario llamar desde Vigo para poder inscribirse. Eso, o conocer un truco (lo desvelamos para los próximos sorteos). El teléfono 010 de información municipal del Concello de Vigo es el mismo que el 986810260, y este se puede marcar sin problema desde el resto de Pontevedra. En cuanto a lo del tongo que sugieres no tendría por que darse al producirse el sorteo ante notario. Sentimos que no hayas podido inscribirte esta vez. Si dejas algún correo te avisamos del próximo sorteo de viajes en velero (si lo hubiera). Un saludo.