GUIA TURÍSTICA DEL BAIXO MIÑO

En esta guía publicada bajo el lema “O Baixo Miño - Unha comarca para os cinco sentidos” se promocionan conjuntamente los concellos de Tui, Tomiño, O Rosal, A Guarda y Oia . 36 páginas para los que quieran conocer esta hermosa zona de las Rías Baixas que acompaña al río Miño hasta su desembocadura... río, lampreas, fortalezas, viñedos, casas indianas, monasterios que dan al mar, catedrales, puentes de Eiffel, camino de Santiago, rutas de pescadores, curros, petroglifos, castros que tocan el cielo...

Abajo una visita por la guía en formato issuu y PINCHANDO AQUÍ, se puede descargar en Pdf.

OTRO VIAJE GENIAL A LOS MOMENTOS MÍNIMOS

El japonés Takayuki Akachi (siempre viajando para perseguir proyectos) es el creador de esta joya visual, en la que ha juntado mucha imagen potente sacada de lo más cotidiano de cientos de personas que se ha encontrado en un viaje alrededor del mundo (Tailandia, India, Jordania, Inglaterra, Ghana, Argentina, Bolivia, EE.UU, Tokio), y que cuenta con la participación de la empresa de calzado deportivo Onitsuka Tiger. Un emocionante concierto de gestos y expresiones alrededor del mundo y de la vida. Otro viaje genial a los momentos mínimos.

MANY STEPS from Takayuki Akachi on Vimeo.

SITIOS QUE SE SUEÑAN ANTES DE VISITARLOS

Hay sitios que antes de visitarlos se sueñan, se construyen en nuestro imaginario mezclando imágenes y diarios de otros viajeros. Otras personas los sueñan antes, y nosotros nos metemos dentro de sus escenarios tirando de un detalle minúsculo que sobresale en algún sitio, como la punta de un hilo del que espera al otro lado un avión.

Estos vídeos de aquí abajo son tres visiones muy personales de una misma persona (http://vimeo.com/user1508935) de tres lugares diferentes. Ayudan a soñar Irlanda, Escocia y Oporto. En algún momento de los vídeos aparecerá (o no) un cabo del que tirar, para construir un itinerario. Los viajes empiezan así en más de una ocasión. Y los vídeos de otros viajeros, personales, editados para mostrar lo bien que se lo pasaron, están llenos de claves que nos guardamos, porque algún día nos abrirán la puerta para empezar a soñar un viaje.

Ireland from Ben on Vimeo.



Scotland from Ben on Vimeo.



Porto from Ben on Vimeo.