VISITAS TEATRALIZADAS AL MUSEO DE CASTRELOS

|



El Museo de Castrelos se rinde a las últimas tendencias y también se apunta a la moda de organizar actividades nocturnas.

El próximo viernes 13 de junio, cerca de la medianoche, comenzarán una serie de visitas guiadas protagonizadas por una compañía especializada en puestas en escena fuera de los escenarios habituales con espectáculos de teatro interactivo de terror.

Según explicó el director de la compañía, el actor vigués Pablo Sanmartín, el show empezará nada más cruzar la verja del pazo y finalizará en el mismo punto. Entre un paso y otro prometen una noche llena de sorpresas, incertidumbre y sobresaltos.

El director del museo, José Ballesta, incidió en la vertiente cultural del espectáculo y explicó que se va a contar cómo pasó este noble palacio de la familia de los Quiñones a ser propiedad del Concello de Vigo, acercando a la población la historia local de una forma lúdica. Ballesta manifestó que esta experiencia es una prueba, y según su acogida, el año próximo podría ofrecerse de forma estable.

En total tendrán lugar cinco representaciones, además del viernes, 13, el 11 de julio, 12 de septiembre, y 3 y 31 de octubre. La duración del show será de casi dos horas. Comenzará a las 23.45 (puntualmente) y finalizará a las 01.30 horas. Las entradas ya están a la venta en el propio museo (teléfono 986 295 070) desde el pasado martes 10 de junio, al precio de 3 euros. La representación está dirigida a mayores de 18 años o mayores de catorce acompañados de un adulto. El grupo máximo por representación es de 25 personas.

Interesante descripción de la sala arqueológica del museo en vigoarqueológico.

Actualización 8 de Noviembre: Éxito de las noches de terror teatralizadas en Castrelos.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: