SE RECUPERA EL VUELO VIGO LONDRES PARA MARZO

|

Con las partidas presupuestarias que maneja la Dirección Xeral de Turismo para dar a conocer a Galicia, se ha negociado la reapertura del vuelo a Londres desde Vigo en marzo del 2009, suspendido desde Octubre de 2008.

La noticia se hará oficial en Enero, y es de esperar que en esta ocasión se publicite mejor la ruta, realizando una buena promoción de Galicia en Londres, como se ha hecho hace unos días en París, reuniendo a Agencias de Viajes y Touroperadores.

La parrilla de vuelos quedará del siguiente modo: Entre el 29 de marzo -fecha prevista para el inicio de las operaciones- y finales de junio habrá dos frecuencias semanales (martes y sábados) con cuatro vuelos en total, todos en horario de tarde. Transcurridos estos tres meses, la programación del enlace se ampliará con la entrada en los meses de verano. Así, desde los últimos días de junio y hasta mediados de septiembre se establecerán cuatro frecuencias semanales (lunes, martes, jueves y sábados) con ocho vuelos en total, y al igual que las anteriores, todas también en horario de tarde.

Uno de los inconvenientes de la reapertura de este vuelo, es la imposibilidad de irse un viernes de escapada para volver un domingo. Sin embargo, la noticia no deja de ser excelente y ayudará a que Peinador se mantenga dentro de las estadísticas que deciden, si se debe invertir dinero en la mejora de sus infraestructuras.

Actualización 31/3/09: Desde hoy ya hay vuelo directo a Londres desde el aeropuerto de Pontevedra - Peinador. Ver Noticia.

Actualización 5/9/09: El vuelo a Londres se acaba el próximo 3 de Octubre (2009). Ver Noticia. Se anuncia su regreso para el próximo año Ver Noticia.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: