MARKETING TURÍSTICO DE ISLANDIA

|

Ya tengo hablado de lo que me gusta ver los vídeos de turistas contando sus experiencias. Nada mejor como eso para hacerte una idea de lo que puede ofrecerte un destino. Esta fórmula la emplea también con éxito Islandia exprimiéndola bastante, en su campaña publicitaria 2010 Inspired by Iceland, con una web además (http://www.inspiredbyiceland.com) participativa, llena de historias, y en la que se pueden ver (geoposicionados) cientos de testimonios de personas que están en Islandia por un motivo u otro. Meten también entre tanta gente anónima a algún famosete: Viggo Mortensen o René Redzepi (cocinero del mejor rt. del mundo).

Una forma de hacer las cosas fresca y que llama la atención, cubriendo todos los perfiles de posibles visitantes: desde el que visita el país para hacer una ruta en bicicleta, el que busca el entorno, el que viaja en familia, el que busca las famosas aguas termales, lo tradicional, incluso el que busca casarse en la isla.

Abajo pego el vídeo cabecera de la campaña con una canción genial de Emiliana Torrini - Jungle Drum. Bastante adictiva y que da buen rollo. Y un par de comentarios de gente que pasa sus vacaciones en la Isla.

Inspired by Iceland Video from Inspired By Iceland on Vimeo.



Friends Inspired by Iceland 79 from Inspired By Iceland on Vimeo.



Friends Inspired by Iceland 03 from Inspired By Iceland on Vimeo.

http://turismodepontevedra.blogspot.com/2010/06/marketing-turistico-de-islandia.html

0 Deja tu comentario pinchando aquí: