VIGOESCAPADAS DE LA ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE VIGO

|


Vigoescapadas en http://www.vigoescapadas.com/ es una iniciativa presentada en la Expogalaecia de 2006. Esta buena idea de la Asociación de Hostelería de Vigo (Ahosvi) y que comparte protagonismo con la página web de la asociación: http://www.riasbaixas.info/, tenía como principal objetivo ofertar alternativas de paquetes turísticos con precios asequibles y que ofreciesen al visitante la posibilidad de adaptar la estancia a sus gustos personales, captando las visitas de estancias cortas, especialmente de fin de semana.
Durante los dos últimos años en los que el proyecto ha estado en barbecho, se ha presentado en diversas ocasiones a la prensa y este mes parece que ha tomado un nuevo impulso con la participación de la Dirección Xeral de Turismo y Air France: Se anuncia en los próximos meses la presentación de vigoescapadas en París a través de una campaña de promoción.

No conocemos los motivos por los que una iniciativa tan interesante no acaba de salir adelante con un contenido a la vista de todos en su página web. Esperemos que la implicación de estes organismos anime a sus promotores a dedicarle algo más de tiempo.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: