INNOVANDO CON LOS CHURROS

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La evolución en el churro ha dado un pequeño paso para el hombre, pero grande en el mundo de las franquicias.


En Santa Mónica funciona con bastante éxito un nuevo local con una imagen de marca joven: Es Xooro (acercamiento fonético para los americanos a la palabra churro), un coffe shop que ha innovado el mundo de este clásico alimento convirtiéndolo en un artículo de gourmet.

Xooro ofrece además del churro clásico, muchas otras variedades jugando con el relleno y la capa que los recubre, introduciendo además cada dos semanas alguna variedad en la carta. Podemos pedir por ejemplo, churros cubiertos con avellana turca relleno con dulce de leche, o tomar un churro de leche de cabra recubierto con caramelo. También hay churros bajo en carbohidratos y aptos para celíacos sin gluten. Se venden al precio de cuatro euros la unidad y suelen ir envueltos en un tubo especialmente diseñado para cada uno.

La rubrica “Premium Spanish Fritters”, traducido algo así como buñuelos (fritos) españoles de calidad, y un abuelo vasco en la familia de los emprendedores, hacen referencia al origen del producto.

Sorprende mucho que con la explosión del negocio de las franquicias que ha habido en España nadie haya pensado en el potencial de los churros. Recomendamos visitar la atráctiva página web de esta empresa que tiene pensado abrir proximamente más establecimeintos en Orlando, San Antonio, Los Ángeles y San Diego.

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