FESTIVOS 2010 EN GALICIA

|

Nunca es pronto para saber qué festivos tenemos a la vista. La Xunta publica en el DOGA del pasado 16 de julio el calendario laboral para el año que viene con sus festivos autonómicos: Son en total 12, a los que habrá que añadir dos más que irán señalando los concellos al pasar el verano.

Al coincidir en domingo el 25 de julio (día de Santiago y de Galicia) y el 15 de agosto (asunción), se sustituyen por el 17 de mayo (letras gallegas), y el 19 de marzo (san José).

Queda el calendario de la siguiente manera:

1 de enero (año nuevo), 6 de enero (reyes), 19 de marzo (san José), 1 y 2 de Abril (jueves y viernes santo), 1 de mayo (día del trabajo), 17 de mayo (letras gallegas), 12 de octubre (hispanidad), 1 de noviembre (todos los santos), 6 de diciembre (día de la constitución), 8 de diciembre (Inmaculada), 25 de diciembre (navidad).

Ya los hemos fijado en nuestra agenda de eventos, en donde se puede echar un vistazo a lo cerca o lejos que quedan de los fines de semana: http://agendapontevedra.blogspot.com/

Ver el Boletín Oficial en donde aparecen los festivos de los ayuntamientos de Pontevedra pinchando aquí.

Actualización: En el lateral del blog hay un enlace a un buscador de la Xunta en el que se pueden encontrar todos los Concellos de Galicia y ver sus días festivos.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: