VÍDEOS DE PERSONAJES PARA CONOCER UNA CIUDAD

|



Revel in NewYork es una guía audiovisual de cultura neoyorquina para viajeros curiosos. A través de los vídeos que aparecen en la web se presentan personajes destacados y anónimos que ofrecen historias en primera persona y recomendaciones personales acerca de sus cosas favoritas para hacer en la ciudad. Es cierto que la selección es muy subjetiva y se basa en gente que les gusta a los que se han montado la página. Pero sin duda es tan subjetiva como cualquier otra guía convencional, pero más fresca, más arriesgada y con más sorpresas. Una idea que ofrece una aproximación muy cercana de las ciudades, cálida, vertiginosa y de inmersión en las experiencias de sus habitantes.

Arriba pegamos el vídeo de Adam Moskowitz: Su abuelo comenzó con la venta de quesos por las calles tirando de un carrito. Dos generaciones más tarde, la familia se ha ampliado para convertirse en una de las mayores empresas importadoras de queso en EEUU. Con Adam, un tipo que le gusta hablar y parece sacado de alguna serie de la HBO, hacemos un recorrido por su historia emprendedora, los tipos de queso que comercializa, y donde los podemos catar por la ciudad en tiendas gourmet, de tapeo y así.

Y abajo se ve en plena faena a Johnny Iuzzini del restuarante Jean Georges, uno de los mejores "pastry chef" del país, con un album de fotos tipo estrella de rock, freak del azúcar como el mismo dice, y que mientras se afana con sus recetas también da consejos de donde se puede comer bien en NY.

Para ver más vídeos: en Ravel in New York

0 Deja tu comentario pinchando aquí: