SORTEO DEL LIBRO "CATA DE VINOS"

|

Para los que quieran introducirse en el mundo del vino, pueden hacerlo participando en el sorteo de este libro basado en las preguntas más habituales en los cursos de iniciación a la cata. Es uno de los mejores que tengo visto en la línea de "guías prácticas", y lo está distribuyendo la cadena de tiendas vinus&brindis: Los sentidos, viticultura, apuntes de cata, tipos de vinos, su ritual... 125 páginas claras y llenas de detalles.

Todos los que quieran entrar en el sorteo pueden hacerlo escribiendo "sorteo libro vinos" a turismodepontevedra@gmail.com, o dejando un comentario con su correo electrónico en esta entrada.

El plazo para apuntarse se acaba el próximo 15 de Diciembre.



Actualización: Para el sorteo del libro de vino aprovecharemos esta vez el sorteo de navidad.

Lo haremos del siguiente modo. Se llevará el libro al que le coincida sus dos últimos números con los dos últimos del gordo. Como quedan algunos números sin asignar (del 86 al 00), en el caso de que la terminación del gordo no coincida con ninguna de las terminaciones que asignamos más abajo, nos tendremos que fijar el segundo premio, tercero, etc...

Números: para Pablo (01 al 05), carlosfarina (del 06 al 10), daraujom (del 11 al 15), picosacro (del 16 al 20), pedrossexto (del 21 al 25), daya (del 26 al 30), raul (del 31 al 35), josemminguez (del 36 al 40), neo21 (del 41 al 45), palonsfe (del 46 al 50), almudena (del 51 al 55), m.andrea (del 56 al 60), jlsoutom (del 61 al 65), rafapidre (del 66 al 70), patri (del 71 al 75), sole (del 76 al 80), oforno (del 81 al 85).

Suerte a todos con este sorteo, y con el resto de las participaciones y décimos que seguramente hayais comprado en las últimas semanas.

Nueva Actualización: El libro se lo lleva Almudena. Al acabar el gordo en 94, tenemos que fijarnos en el segundo premio: el 53152. Enhorabuena!! Espero que además todos os llevéis algún pellizco con el sorteo de navidad.

10 Deja tu comentario pinchando aquí:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, lo sigo siempre que puedo, así que me apunto al sorteo. El libro tiene una pintaza!

Un saludo desde Vilagarcía!

neo21_@hotmail.com

o forno do convento dijo...

Hola amigos: sois unos fenomenos y no dejais de sorprendernos a diario, seguid asi que lo haceis muy bien y nos teneis al dia del mundo gastronomico y turistico.
Tambien me apunto al sorteo del libro que tiene pinta de estar muy bien. gracias.

un saludo.

paideleo dijo...

Outro máis que quere apuntarse no sorteo:
pedrossexto@hotmail.com

Sole dijo...

Un numerito para mi!!!

RAUL dijo...

Desde que me han informado de este blog, no ceso de visitaros todas las semanas, sobre todo la agenda. Un saludo y muchas gracias por vuestra información.

Yo también deseo apuntarme al sorteo.
raul-gonzalez-@hotmail.com

Adri dijo...

Os sigo siempre!
daya14_1@hotmail.com

LaProfedeFP dijo...

Me ha tocadooooooooooo, me ha tocadoooooooooooooooooooooooo!!! jejejeje

Nemo dijo...

jajaja!! enhorabuena Almudena!! espero que te guste el libro. Un abrazo.

LaProfedeFP dijo...

Hace un par de días que me ha llegado el libro "Cata de Vinos" (GRACIAS), estoy tan emocionada leyendo que los Reyes me han traído un par de botellitas para que emplee todos los términos del glosario!! jijiji

dedoenlasopa dijo...

Me alegro un montón Almudena que el libro llegará a tiempo como regalo de reyes. Y sobre todo, que te esté gustando. Ya nos mantendrás al día de tus progresos...