RÍAS BAIXAS RICAS POR NATURALEZA

|

Rías Baixas, Ricas por Naturaleza - 2011 from Canal Uno on Vimeo.


Turismo Rías Baixas ha puesto en marcha por segundo año consecutivo una campaña para promocionar la provincia como destino turístico entre las zonas más próximas a Pontevedra, mostrando su riqueza paisajística, acompañada de los vinos Rías Baixas y las conservas.

Ricas por naturaleza es el lema de esta iniciativa, que se realiza de nuevo y conjuntamente con la asociación empresarial Anfaco-Cecopesca, que aglutina a más de 220 empresas vinculadas al sector industrial transformador de productos de pesca y acuicultura, el Consello Regulador de la Denominación de Orixe Rías Baixas, que agrupa a más de 200 bodegas de vino, y con numerosas asociaciones turísticas.

La campaña se dirige a diez ciudades del noroeste peninsular, incluido el norte de Portugal, entre las que figuran, León, A Coruña, Zamora, Valladolid, Ponferrada, Oviedo, Santander, Madrid, Vigo y Oporto.

En cada una de esas ciudades se efectúa una presentación en la que se muestra un audiovisual con los recursos turísticos y gastronómicos de las Rías Baixas, sin que falte una degustación de productos típicos con conservas y vinos de la DO.

En este post pongo dos vídeos. El primero y que va arriba es el vídeo oficial de la campaña con muchas zonas reconocibles de la provincia de Pontevedra retratadas de forma amable. Un vídeo cuidado y que se deja ver.

Y pongo al final de estas lineas algunas imágenes-resumen de la presentación de "Ricas por Naturaleza" en A Coruña (ver pinchando aquí la presentación completa) . Campaña de proximidad clásica y necesaria para los momentos que corren, en los que hay que captar los turistas más cercanos.




http://turismodepontevedra.blogspot.com/2011/03/rias-baixas-ricas-por-naturaleza.html

0 Deja tu comentario pinchando aquí: