UN HOTEL EN EL PAJAR

|

Hay gente que no ha salido del estrés de una ciudad en muchos años, y le apetece volver a lo elemental viviendo una nueva experiencia, levantándose en un pajar rodeado de gallinas, y ordeñar una vaca para hacerse el desayuno.

Esta tendencia de hoteles pajar está de moda en Alemania. En la última década, cientos de granjas en todo el país han transformado viejos graneros y almacenes de patatas en "heuhotels" o hoteles de heno, donde los huéspedes pasan la noche en una cama de hierba seca.

Estos eco-friendly hoteles son baratos (no hay sábanas que cambiar) y la moda es seguida por personas a las que la comodidad no les importa tanto como la necesidad de romper con la rutina: Ciclistas, familias de vida sana, y parejas que buscan un rincón para la noche de bodas.

Hay camas-pajar de todo tipo: se puede dormir en grupo sin un orden concreto, existen también reservados de heno para las parejas, e incluso entre esta tendencias existen camas al aire libre. El precio ronda una media de 15€ por noche con desayuno, un aseo básico y con la posibilidad de participar en los trabajos de la granja.

Una relación de este tipo de hoteles alemanes se encuentra en la web www.heuhotels.de.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: