COMPARANDO TIME LAPSE CON VIDEOS OFICIALES DE PROMOCIÓN

Ya sé que las comparaciones son odiosas. Pero no puedo evitar comparar el vídeo oficial de promoción turística de la ciudad de Pontevedra con una pequeña muestra de time lapse de Luis Caldevilla de apenas 20 segundo sobre el puente de los tirantes: una forma que da muy buenos resultados para trasmitir buenas sensaciones en la promoción de destinos.

Pontevedra from Luis Caldevilla on Vimeo.





http://turismodepontevedra.blogspot.com/2010/10/comparando-time-lapse-con-videos.html

AMO EL TIME LAPSE

Cada vez más estoy fascinado por esta forma de asomarse al mundo. Y siempre que encuentro algo interesante lo traigo por aquí. Cuántas posibilidades ofrece el time lapse para enseñar los sitios que merecen ser conocidos!. Es una forma de demostrar que cada momento siempre es diferente como dice el experto timelapsiano Luis Caldevilla en el segundo vídeo de más abajo en el que mezcla el time lapse con un ligero movimiento programado, lo que nos hace disfrutar mucho más de los encuadres elegidos para pasar a cámara rápida (foto a foto: 25 por segundo).

Y en el primer vídeo unas imágenes impresionantes de San Francisco, una ciudad arropada por unas nubes soñadas. Genial. Música de Nick Cave.

The Unseen Sea from Simon Christen on Vimeo.



Castilla -motion timelapse- from Luis Caldevilla on Vimeo.