FACEBOOK TURISMODEPONTEVEDRA

|

De cabeza al facebook. Lo he hecho por que me ha ocurrido lo siguiente esta mañana. Buscando información de una conocida fiesta gastronómica del próximo mes, he llamado al Concello que la organiza preguntando por que no aparecía nada en su página web de fechas y esas cosas, que la cita estaba a caer y nadie sabía nada.

Me dijeron tal cual que ya había información en el facebook. Cuando lo comprobé ví poca cosa la verdad, pero al menos fui uno de los privilegiados en conocer el cartel de la fiesta.

Y aunque tampoco se entiende mucho que un Concello no presuma en su web de su mejor atractivo turístico (hay quién esto del marketing on line lo lleva como una manta que tiras de ella para taparte la cabeza y dejas los pies al aire), vamos a quedarnos con lo positivo del tema, que es por fin me ha lanzado a la inmensa red social del facebook con un espacio que irá creciendo poco a poco (que esto del 2.0 extresa lo suyo), y que seguramente será en beneficio de estar más informado, seguir aprendiendo y poder comunicarme con más gente.

http://www.facebook.com/turismodepontevedra

0 Deja tu comentario pinchando aquí: