MARKETING TURÍSTICO DE POLONIA

|

El año pasado por estas fechas hablaba de lo mucho que me había gustado el marketing turístico de Islandia. Llamaba la atención un vídeo de cabecera de muy buen rollo con una canción pegadiza que daba paso a un montón de testimonios de turistas hablando del país. Este año interneteando me he dado de bruces con Move your imagination, el eslogan que utiliza Polonia para darse a conocer desde hace unos meses, apoyado en unos vídeos en los que se desgrana la historia de cómo se lo va pasando la gente que visita el pais en situaciones distintas buscando cubrir a diferentes tipos de turista. Las historias contrastan por bien contadas y alegres, al jugar con un telón de colores fríos y retro. Se pueden ver todas pinchando aquí, incluso hay una protagonizada por un español. Abajo pego las que más me han gustado, una de ellas me parece una forma estupenda de dirigirse al turista de más edad. Ahí van:





Pero no se vayan todavía, porque aún hay más: Entre los últimos vídeos utilizados por Polonia para dar a conocer el país se utilizan dibujos y animación!. Y les ha quedado bien la cosa. Hasta ahora he visto estos tres de aquí abajo. Todos muy recientes. Dan mucho juego y dejan un campo abierto a seguir explorando hasta donde lo permita la imaginación, o sea: move your imagination!







y un último vídeo, en el que una vez más aparece una Polonia quitándose de encima muchos prejuicios, abierta al turismo de paises europeos próximos (alemanía y francia), y que espera con los brazos abiertos darse a conocer a lo grande en la próxima eurocopa del 2012 que comparte en la organización con el país vecino de Ucrania. Grandes vídeos de promoción turística todos.



http://turismodepontevedra.blogspot.com/2011/06/marketing-turistico-de-polonia.html

0 Deja tu comentario pinchando aquí: