AVIÓN: PEINADOR DESPEGA A MEDIO GAS

|


Foto del flickr de Noska S

Peinador empezó el año 2008 presentando un servicio de aerotaxis para directivos, y beneficiándose de las mejoras en Air Europa, con las que esta compañía evitará las condiciones adversas del aeropuerto de Pontevedra en los peores días de niebla.

Pero sobre todo el 2008 podría ser el año de los vuelos a Mexico. Londres y Bruselas. Milán, Jerez, Sevilla, Málaga y Alicante. Todos ellos negociados por Rubén López, que desde la Fundación Provigo lleva tiempo luchando por la llegada a nuestra provincia de compañías low cost, vuelos internacionales y nuevos destinos.

Estos nuevos vuelos podrían sumarse a los del año pasado.

PRINCIPALES DESTINOS DEL 2007 POR NUMERO DE PASAJEROS

MADRID --> 892.775
BARCELONA --> 283.335
PARIS --> 96.214
TENERIFE --> 37.719
BILBAO --> 29.266
VALENCIA --> 24.387
GRAN CANARIA --> 15.100
LANZAROTE --> 10.732
PALMA DE MALLORCA --> 9.032


Rebuscando en internet me he encontrado con dos blogs que cuentan las novedades más destacadas sobre el aeropuerto de Pontevedra.

Este de aquí es uno, y pinchando en este enlace puedes llegar hasta el otro. Siguiendo el historial de ambos se puede concluir que detrás de ellos hay dos personas tan prudentes como San Tomás, que no se creía nada hasta que no lo veía con sus propios ojos.

Sobre las noticias que se vayan dando de los nuevos vuelos desde Peinador, adoptaremos el mismo optimismo moderado que estos blogs. No se puede hacer de otro modo en una época de tanto relumbrón político.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: