CONCURSO DE DIBUJO EN LA SERVILLETA DE BAR


Foto del Flickr de González-Alba

Ya habíamos visto lo del concurso de cacahuetes decorados, ahora le llega el turno a las servilletas: En Vilagarcía una docena de establecimientos hosteleros (L´Atelier, Os Arcos, Tertulia, Novo Centro, La Marina, A Panela, Andaina, Vilaxoán, De Leria, Hibernia, Hotel Carril y Ankarr) se convertirán en improvisados talleres de pintura para poner en marcha EL PRIMER CONCURSO DE DIBUJOS DE BAR, que consiste en premiar los mejores diseños realizados sobre una servilleta de papel. No hay más restricciones que las que impone el delicado material de base. Quién quiera probar fortuna puede depositar sus diseños en los locales de hostelería mencionados.

El plazo de entrega permanecerá abierto hasta el 25 de marzo. Según se vayan entregando, los dibujos se irán colgando en la página web municipal (www.vilagarcia.es) hasta el 4 de abril. Una vez finalizada la entrega, se elegirán dos premios, uno a través de un jurado y otro por votación de los internautas.

Quienes resulten ganadores en cada una de las categorías recibirán una servilleta de tela y una invitación a una cena para dos personas. Además, los mejores dibujos formarán parte de una exposición que posiblemente se exhiba, de forma itinerante, en todos los locales participantes.

Se trata de una propuesta reinterpretada, que busca la promoción del sector hostelero de la ciudad, tanto por su concepción como por el propio premio cuya entrega está prevista para el día 11 de abril.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: