FESTIVAL DOCUMENTALES: PLAY DOC 2008

|

Se pone en marcha la 4ª edición del Play-Doc en Tui, el Festival Internacional de Documentales que, en esta ocasión, proyectará un total de 28 trabajos provenientes de Francia, Holanda, Suiza, Israel, Rumanía, Brasil, Alemania y España, además de las creaciones hechas en Galicia. Del 12 al 16 de marzo, el Teatro Municipal del ayuntamiento acoge este certamen, ofreciendo variadas secciones: documentales animados, un apartado dedicado a la violencia de género, el especial sobre la obra del reconocido realizador independiente Lech Kowalski y, entre otras, documentales de música, que aportarán sonido en directo a las noches tudenses. Además, el Maratón Play-Avid.doc vuelve para formar y promocionar a los nuevos talentos audiovisuales.

Se podrá entrar en cada sesión por 2 €, o comprar un abono por 18 €. Puntos de venta Museo Marco en Vigo, Videoclub arte i ensaio en Progreso 5, también en Vigo, y Café Amadeus en Tui cerca de la catedral.

El programa completo puede consultarse en la página web del festival. Recomendado para los que buscan la realidad debajo de la alfombra del cine.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: