CAMPEONATO GALLEGO DE COCTELERÍA

|



Los mejores bármanes gallegos se medirán en el VII Campeonato Gallego de Coctelería, que tendrá lugar HOY SÁBADO 5 de abril en Santiago de Compostela a las 16.30

Los participantes en el campeonato, organizado por la Asociación Gallega de Bármanes (AGABA), podrán también hacerlo en el concurso “Mejor cóctel con orujo de Galicia”, organizado en colaboración con el Consejo Regulador de Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia.

Del campeonato, que se desarrollará en el Hostal de los Reyes Católicos, saldrán los representantes gallegos para el campeonato español, que este año se celebrará el mes septiembre en Santiago de Compostela.
Actualizado a 7 de abril: Marcos Martínez Iglesias ha sido el ganador del Campeonato Galego de Coctelería. Marcos Martínez del hotel Araguaney de Santiago se hizo con el primer puesto con el combinado Baviera , que incluye tres centilitros de ron Bacardi, un centilitro de licor de melón Marie Brizard, un centilitro de sirope Monin de plátano, dos centilitros de zumo de piña y tres centilitros de zumo de mandarina natural.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: