EL VUELO CÓRDOBA VIGO YA TIENE OFERTA TURÍSTICA

|

El vuelo directo entre Vigo y Córdoba comenzará a funcionar a partir del mes de septiembre. La empresa que ha formalizado esta conexión, ya ha comenzado a promocionar este nuevo proyecto. Así, según informaron fuentes de la compañía aérea Flysur, se han puesto a la venta paquetes de viajes que incluyen además del vuelo directo, estancia en hoteles, excursiones y traslados al aeropuerto. La oferta, que ya se ha puesto a la venta en las agencias de viaje, está pensada desde Córdoba hacia Vigo y desde Vigo hacia Córdoba. Comienza el día 4 de septiembre, con el vuelo inaugural, y finaliza el ocho. Se trata de cinco días en los que se incluye el vuelo de ida y vuelto, alojamiento en hotel de tres estrellas y varias excursiones. Entre ellas, al mercado de la piedra, O Grove, La Toja o Santiago de Compostela.


El nuevo vuelo también tiene opciones desde las Rías Baixas a Córdoba, con un programa muy similar en Córdoba y con paquetes de igual precio, que ronda los 480 euros. La compañía comenzará la venta de los vuelos el próximo 15 de agosto a través de su página web. La puesta en marcha de la primera conexión aérea entre Vigo y Córdoba abre nuevas posibilidades de expansión hacia el sur.

Junto al turismo, los responsables de esta operación en Vigo consideran que será una buena posibilidad para abrir otras relaciones también de tipo comercial.

Actualización: Flysur se para hasta nuevo aviso.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: