REGATA "LA SOLITAIRE DU FIGARO" EN VIGO: 28 DE JULIO

|

La regata Solitaire du Figaro es un acontecimiento deportivo muy atractivo, que centra sobre sí la atención de muchos medios de comunicación, y este año tendrá escala en Vigo: El evento náutico, en el que participan 50 deportistas, cada uno en su respectiva embarcación, saldrá de La Rochelle (Francia) el próximo 25 de julio para llegar a Vigo tres días más tarde, después de haber recorrido unas 490 millas. Posteriormente, el día 31 los participantes saldrán rumbo a la localidad normanda de Cherbourg y, finalmente, la tercera etapa unirá ésta última población con L' Aberwrac'h, en Bretaña.

Esta será la tercera vez que Vigo forma parte del recorrido de la competición deportiva, que tiene 39 años de antigüedad.

La responsable del evento, Caroline Le Lanchon, señala que la organización está "completamente seducida por Vigo", tanto por las características de entrada en la bahía como en otros aspectos técnicos.

El Conselleiro de Innovación e Industria, Fernando Blanco, ha aprovechado la presentación de la regata en la ciudad de Vigo, para garantizar el apoyo de la Xunta de Galicia a esta prueba que potencia y difunde la imagen de la Ría de Vigo como destino náutico deportivo.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: