SEGUNDO OTOÑO GASTRONÓMICO EN EL TURISMO RURAL

|

Del 15 de septiembre al 15 de deciembre de 2008, más de 70 casas de turismo rural de Galicia celebran el "2º Outono Gastronómico". Esta iniciativa puesta en marcha el pasado año, basada en el aprovechamiento de la excelente oferta gastronómica de los alojamientos de este subsector turístico, pretende contribuir a la desestacionalización del Turismo Rural gallego, que concentra básicamente su actividad en los períodos estivales, en la Semana Santa y en Navidades.


Cada uno de los establecimientos rurales que participan en esta promoción especial ofrece un menú exclusivamente concebido para esta ocasión, que incluye los entrantes, primeros y segundos platos, postres, cafés o infusiones, vinos u otras bebidas por el precio global de 25 euros por persona (IVA incluido).

También se ofrece la posibilidad de adquirir el mucho más interesante "Paquete Outono Gastronómico" que permite degustar el menú otoño gastronómico y pernoctar en la casa de turismo rural elegida, incluyendo los desayunos del siguiente día dentro de la oferta.

El paquete para dos personas, consiste en:
· 2 "menús otoño gastronómico" + 1 noche en habitación doble en la casa de turismo rural elegida + 2 desayunos. Precio (IVA incluido) : 100 €/2 personas

El paquete para una persona, consiste en:
· 1 "menús otoño gastronómico" + 1 noche en habitación individual en la casa de turismo rural elegida + 1 desayuno. Precio (IVA incluido) : 60 €/1 persona.


19 casas de Turismo Rural de Pontevedra participan de esta oferta. Se puede consultar el mapa de casas y menús pinchando aquí.

Ofertas válidas en viernes, sábados y domingos.

Actualización Enero: Estadísticas y valoración de Turgalicia de esta campaña 2008

0 Deja tu comentario pinchando aquí: