VUELOS VIGO ZARAGOZA DESDE EL 26 DE OCTUBRE

|

La compañía de vuelos regionales Air Nostrum, que opera en el aeropuerto vigués de Peinador sendos vuelos a Bilbao y Valencia, abrirá el próximo día 26 de octubre una ruta regular entre Vigo y Zaragoza cuatro días a la semana. Fruto de un acuerdo entre la aerolínea subsidiaria de Ibería, el Gobierno de Aragón y la compañía maña Pyrenair, Air Nostrum se encargará de todo el operativo de vuelos que saldrán desde Peinador los lunes, miércoles y viernes, a las 13,15 horas, y los domingos, a las 18,10 horas, como también lo hará los lunes, miércoles y viernes desde el aeropuerto de A Coruña.

El aparato que volará entre Vigo y Zaragoza tendrá una capacidad para 50 pasajeros.

Un vuelo a Huesca será operado también por Air Nostrum en alianza Pyrenair y estará operativo en la temporada de invierno para captar turismo de nieve tanto del sur de Galicia como del norte de Portugal. Se calcula que el número de usuarios previstos será aproximadamente de ocho mil.

Air Nostrum es una compañía valenciana que opera las denominadas rutas regionales y lo hace con aparatos de pequeña capacidad lo que le permite ajustar muchos los gastos. Funciona a modo de franquiciada de Iberia.

Actualización 7 de Diciembre: cierre de la ruta Vigo Zaragoza.
Actulización 7 de Enero: Se reanuda el vuelo a Zaragoza.
Actualización 7 de Mayo de 2009: Definitivamente Zaragoza no aguanta.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: