SORTEO DE DOS LIBROS "AMIGOS DA COCIÑA GALEGA"

|

Todo los meses sorteamos un libro. Bueno, este mes tocan dos, que marzo nos lo saltamos. Así que de aquí al 31 de mayo regalamos dos recetarios de los "Amigos da Cociña Galega" entre todos los que envien un correo a turismodepontevedra@gmail.com indicando "libro amigos da cociña galega".

Recetas de Casa Solla, Casa Vilas, Alberto, Cíes o los clásicos restaurantes gallegos emigrados: Ponteareas en Madrid, Germán en Valladolid, Rías Gallegas de Valencia o Rías de Galicia en Barcelona.

"Torta quente de mazá con xeado", "Pescada ó Albariño", "Lubrigante asado en salsa de mariscos", "Empanada de zamburiñas", "Chulas", "Bonito estufado", "Filloas recheas de xarrete"...

Actualización a 8 de Junio: Participan en el sorteo Pablo C (1) Adolfo G (2) Beatriz M (3) Patricia A (4) Purificación C (5) Lourenzo K (6) Alba M (7) y JCMadriñán (8).

El sorteo lo vamos a organizar del siguiente modo: Utilizaremos para adjudicar los libros, los números de los sorteos de la Once.

De tal modo que...a) Si los dos últimas cifras que salen, son diferentes y van del 1 al 8, repartimos el premio. Ejemplo 23456 - Recetarios para Purificación y Lourenzo.

b) Si las dos últimas cifras que salen son iguales y van del 1 al 8, el premio se lo lleva un solo participante. Ejemplo 45166 - Recetarios para Lourenzo

c) Si las dos últimas cifras son el 0 y el 9, repetimos el sorteo. Ejemplo 56790

y d) Si una de las últimas cifras es el 9 o el 0 y la otra no: Damos un recetario al que le toque, y para entregar el otro, se repetirá el sorteo hasta que la cifra de alguno de los demás participantes, coincida con la (última) del siguiente número del sorteo de la Once. Ejemplo 09857 - Un recetario para Alba M. Se repite sorteo: 89331 - siguiente recetario para ¡¡Pablo!!.

El primer sorteo de la Once que vamos a utilizar es el del 9 de junio, y luego los sucesivos que hagan falta. Un saludo a todos, y suerte.

Actualización a 10 de Junio: El número fue el 07657. Por lo tanto se llevan los libros Purificación C y Alba M. Enhorabuena a las dos.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: