RIBADUMIA ESTRENA FOLLETO TURÍSTICO

|


Ver mapa más grande

El Ayuntamiento de Ribadumia, en el corazón del Salnés, ofrece a sus visitantes una nueva imagen promocional recogida en sus nuevos folletos de información turística. Para poner de manifiesto la importancia del río Umia en el municipio, mantiene el mismo lema publicitario de los años anteriores «Ribadumia, entorno natural entre dúas augas».

Los folletos turísticos son de lectura rápida e incluyen un mapa en el que se encuentran ubicados muchos de los recursos turísticos y naturales de la localidad. Comienzan explicando la situación del municipio y ofreciendo unas ideas básicas sobre el mismo. A continuación, destacan la importancia de su patrimonio natural, empezando por el río Umia. Detallan los puentes que cruzan el cauce y las áreas de esparcimiento que existen en la zona. Explican también el patrimonio etnográfico, haciendo especial hincapié en las rutas de los molinos, aunque también se refieren a fuentes y lavaderos. Las iglesias y los pazos son otros de los espacios que aparecen destacados. Para terminar, la publicación incluye un apartado para las fiestas de la localidad. Se cierra con un directorio escaso de bodegas, además de restaurantes, hoteles y teléfonos de interés.

El folleto puede descargarse pinchando aquí (en la versión on line no incluye el mapa situando los recursos turísticos).

web oficial: http://www.ribadumia.org/

0 Deja tu comentario pinchando aquí: