FACENDO PAÍS: JORNADA DEGUSTACIÓN DE AGARIMO

|

"Facendo país” es el lema de la jornada que organiza la asociación de turismo rural del sur de Pontevedra Agarimo el próximo martes, 20 de enero, con el objetivo de poner en contacto a productores gallegos de materias primas y alimentos de alta calidad con los profesionales del sector hostelero.

En la jornada está prevista la presencia de las galletas marineras Daveiga, conservas Amorodo, caviar de erizo “Mar de Lira“, grelos deshidratados Milhulloa, albariño Abadía de Tortoreos (D.O. Rías Baixas), tintos Señorío de Rubiós (D.O. Rías Baixas), requeixo de As Neves y Leche Cruda O Alle.

Los organizadores de la jornada convidan a todos los profesionales de
la hostelería gallega a participar en la misma, para lo cual solo es necesario
confirmar la presencia a través del teléfono 986.644.631.

La jornada se celebrará en la casa de turismo rural Quinta do Ramo, emplazada en Tomiño (Pontevedra), y comenzará a las 16:30 horas con la presentación por parte
del presidente de Agarimo, la posterior presentación de todos los productos por
parte de sus responsables y una mesa redonda. La jornada finalizará con la degustaciones de elaboraciones realizadas con los productos presentados en la jornada.

Magnífica toma de contacto para intercambiar opiniones entre empresas gallegas de productos innovadores y de alta calidad, y el sector de la hostelería, que conocerá de primera mano los alimentos que se producen en el entorno más inmediato. Visto en Colineta.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: