SORTEAMOS LIBRO: GRATIS DOS RECETARIOS DE ONDA CERO

|

Recetas del Nixón de A Estrada, del Rianxo en Vilasobroso, del Caracol en Poio, Pazo da Escola, del Molino de Sabarís..., una guía gastronómica de 100 páginas con un recetario apetitoso para los que quieran conocer algo mejor la hostelería de Pontevedra.


Sorteamos dos ejemplares entre los que nos escriban antes del 31 de este mes a turismodepontevedra@gmail.com. Basta con poner Sorteo Guía Onda Cero.

Actualización 4 de Febrero: Los participantes en el sorteo de estos dos recetarios son Montserrat F (nº0), Patricia (nº1), Beatriz M (nº2), Purificación C (nº3), Pablo C (nº4) y Ana del P (nº5).

El sorteo lo vamos a organizar del siguiente modo: Utilizaremos para adjudicar los libros, los números de los sorteos de la Once. De tal modo que...

a) Si los dos últimas cifras que salen, son diferentes y van del 0 al 5, repartimos el premio. Ejemplo 23421 - Recetarios para Patricia y Beatriz.

b) Si las dos últimas cifras que salen son iguales y van del 0 al 5, el premio se lo lleva un solo participante. Ejemplo 45100 - Recetarios para Montserrat F

c) Si las dos últimas cifras van del 6 al 9, repetimos el sorteo. Ejemplo 56799

y d) Si una de las últimas cifras va del 0 al 5 y la otra no: Damos un recetario al que le toque, y para entregar el otro, se repetirá el sorteo hasta que la cifra de alguno de los demás participantes, coincida con la (última) del siguiente número del sorteo de la Once. Ejemplo 09858 - Un recetario para Ana del P., se repite sorteo: 89331 - siguiente recetario para Patricia.

El primer sorteo de la Once que vamos a utilizar es el de mañana 5 de febrero, y luego los sucesivos que hagan falta. Un saludo a todos, y suerte.

Actualización 7 de Febrero: El número que ha salido el jueves ha sido el 48.991, por lo tanto un recetario para Patricia. El siguiente número (viernes) fue el 02703, el otro libro se lo lleva Purificación. Enhorabuena.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: