A todos nos gusta la sensación del ciclo que nos renueva. Es necesario. Dejamos atrás la piel a tiras, con heridas de batalla y adioses que nos abren pozos por dentro al centro de la tierra. Avanza este blog un poco más. Ya ha dejado de gatear y cumple dos años. Un año más y un nuevo ciclo para coger impulso.
El que escribe estas líneas lo hace a menudo antes de acostarse, cansado, babeando sueño y frases adormiladas encima del teclado. Otras veces lo hace cabreado por los entornos perversos, aburrido de las guerras de guerrillas, o angustiado pensando que el 2009 va a ser un sparring de la crisis.
Pero si sigo es porque creo en este medio que es internet, construido por sus usuarios y en constante cambio, como un gran escaparate de ideas e intercambio de información y opiniones, centro de juegos, experimentos y un gran almacén de memoria (repasando estos dos años de blog no he podido evitar emocionarme recordando viajes, proyectos, novedades, comentarios...)
Si sigo es porque creo sinceramente que sin compartir reflexiones, visiones, ilusiones, ideas, frustraciones, preguntas, respuestas, sueños, enlaces, presentaciones, fotos, vídeos, posts... se pierde el poder de mejorarnos y reinventarnos.
Feliz 2010 de inconformismo positivo, creatividad y comunidad.
http://www.youtube.com/watch?v=WfBlUQguvyw
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 Deja tu comentario pinchando aquí:
Noraboa e grazas por seguir. Seguiremos pendentes do blog neste 2010 que comenza. Feliz ano.
Carlos Fariña
Graciñas Carlos. Feliz ano para ti tamén. Espero que o próximo ano che traia proxectos interesantes.
Precioso vídeo e magníficasrazóns para que sigas con este proxecto fenomenal.
Estoy totalmente de acuerdo con Paideleo.
Felices 2 añitos y que sigas con la misma ilusión y entusiasmo.
Gracias Paidelo y Hojita. Sois muy amables.
Publicar un comentario