VÍDEOS DEL XACOBEO 2010

|

A pesar de algunos sobresaltos de última hora, es una un gran momento para Galicia como destino internacional y para que al sector turístico no le duela tanto la crisis económica. Sin duda el gran peligro del Xacobeo es que la capacidad de recursos y tiempo que la hostelería va a poner a disposición del año santo, la deje agotada y le distraiga la atención sobre otras mejoras que tienen que acompañar al 2010, para seguir profesionalizándose y mejorar la promoción de las zonas turísticas y sus negocios.

Queda pues un largo año por delante de trabajo duro, para aprender y para sorprendernos de cosas tan bien hechas como los vídeos de Turgalicia para el Xacobeo.

En el you tube del Xacobeo hay vídeos sobre los que seguramente hablaré más adelante. Quiero ahora llamar la atención sobre los dos utilizados también como spots televisivos, y un tercero (algo más largo) que a pesar de no haberlo encontrado en ninguna página oficial, también pertenece a la campaña de promoción del Xacobeo, y lo destaco en mayor tamaño porque es sin duda mi preferido al aparecer testimonios reales de los peregrinos como verdaderos protagonistas del Camino de Santiago. Me gustaría saber también vuestras opiniones.


http://www.youtube.com/watch?v=5lZDOviYUq0


http://www.youtube.com/watch?v=n1i0KsHjk6Y


http://www.youtube.com/watch?v=zaijtC88qFA

0 Deja tu comentario pinchando aquí: