SANXENXO DEGUSTA TAPAS Y MÁS

|

La segunda edición del concurso Sanxenxo Degusta Tapas comenzará este viernes día 10 y durará hasta el 3 del mes que viene. Todo un mes en el que 24 establecimientos de hostelería ofrecerán una oportunidad para tapear por la villa turística después de un día playero.

Las 56 tapas se ofrecen al precio único de 2 €. Como es habitual en estos concursos llevarán premio las tapas mejor puntuadas por el público y por un jurado de profesionales.

Los clientes también entrarán en un sorteo de menús y alojamiento gratis, y al completar la mitad de un degustamapa se conseguirá un regalo seguro de cortesía. Abajo el folleto con todos los locales participantes. Pinchar encima para ampliar. también se puede descargar pinchando aquí.



Pero en Sanxenxo la hostelería también se ha organizado para ofrecer un menú degustación todo el año en un proyecto con el nombre de SANXENXO DEGUSTAción. Cada restaurante se compromete a realizar un menú al precio de 25 euros (iva incluido) con cuatro platos, postre, bebida, pan y café. Eso sí, reservando con 48 horas de antelación.

Para la promoción del producto se ha creado un folleto promocional e ilustrativo con todos los locales participantes (17 en total), que se puede descargar pinchando aquí, así como en la página web que es esta: http://degusta.turismodesanxenxo.com/ en donde se pueden ver todos los menús.

Además formará parte de este SANXENXO DEGUSTAción la posibilidad de que el público regale experiencias gastronómicas en Sanxenxo en cualquier acontecimiento especial, ya sea Navidad, Carnaval, San Valentín, aniversarios, o incluso simplemente “porques sí” ofreciendo ‘tarjetas regalo’ personalizadas para cada ocasión al mismo precio que los menús degustación, que tendrán una validez de un año natural desde la compra. Una forma de decir a los clientes que siempre se les espera con los brazos abiertos ofreciendo la posibilidad de regalar gastronomía.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: