Joan Juliá apostó con su primer hotel Axel en el Gayxample de Barcelona, por un establecimiento dirigido al colectivo gay, en una ciudad y en un entorno con grandes posibilidades de ocio al público LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales). Después de cinco años ha abierto un segundo Axel en Buenos Aires, y para la primavera de 2009 está prevista la inauguración del tercero en Berlín. Cada Axel Hotel es un espacio libre y tolerante. Muchos hoteles han sido los que se han colgado la etiqueta de gayfriendly. La cadena Axel le ha dado la vuelta a ese concepto y ha creado uno nuevo: El Heterofriendly, o lo que es lo mismo, un espacio concebido, desarrollado y pensado por y para el público gay, pero abierto a todo el mundo.
Precisamente esa etiqueta no excluyente, la trasparencia de su apuesta, y el marketing on line asociado a un producto de calidad, es lo que han permitido el espectacular crecimiento de la idea y la exportación del modelo.
En los tres videos que siguen J. Juliá nos cuenta algo más sobre su negocio, cómo fraguó su idea, y cómo fue creciendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Deja tu comentario pinchando aquí:
Publicar un comentario