HOTEL EN UN 727 EN COSTA RICA

|

Un modelo de Boeing 727-100 de 1965 usado anteriormente para recorrer el globo como parte de la flotilla de South Africa Air y Avianca de Colombia se ha convertido en Costa Rica en una suite ejecutiva con dos habitaciones, una con dos camas queen size y la otra con una cama doble, cada una con su baño privado, televisión de pantalla plana, aire acondicionado, cocina americana, comedor vestíbulo, y una terraza montada sobre el ala del Boing con unas hermosas vistas hacia las playas del Parque Nacional Manuel Antonio en Quepos.

El interior del aeroplano esta hecho de paneles de madera y con muebles hechos todos a mano. La noche cuesta sobre 250 €.

Ver fotos pinchando aquí.

Otros hoteles curiosos en nuestro blog: pinchando aquí.


http://www.youtube.com/watch?v=Lvlfjl_dvzM

2 Deja tu comentario pinchando aquí:

hojitafría dijo...

Dos hoteles curiosos:

1. A un amigo la empresa lo alojó en el hotel Alcatraz en Kaiserslautern, Alemania. Es una carcel restaurada. Tiene habitaciones normales y celdas con catre y baño comunitario.
www.alcatraz-hotel.com

2. En el Pais del sábado 29 de agosto aparece un refugio nuclear convertido en hotel. http://elviajero.elpais.com/articulo/buena/vida/Hoy/dormimos/bunker/elpviabue/20090829elpvialbv_9/Tes

Nemo dijo...

Ok. Gracias hojita. Tienes que elegir uno. Con cual te quedarías para unas vacaciones? Un abrazo.