SORTEO GRATIS TOTAL: LIBROS DE ISLAS CÍES Y RECETAS DE ENSALADAS

|









Los sorteos de los libros "gratis total" de Julio y Agosto van juntos. Por un lado un buen libro sobre ensaladas frescas para el verano, fáciles de preparar como entrantes o plato único, y con una presentación muy vistosa: Con carne, pescado, marisco, vegetarianas y con fruta. Por ejemplo... "ensalada tibia de setas, espinacas y panceta", "pollo con salsa de naranja", "trucha ahumada con peras", "mango y arroz", "patatas tibias al pesto", "pomelo y queso", etc ...

Y por otro lado... dos libros sobre las islas más internacionales de Galicia: las islas Cíes. "Guía de las islas Cíes" con itinerarios interpretativos que trascurren por caminos, pistas y sendas de diferente dificultad y extensión con paradas en las que se explica un paisaje, animal, planta, contrucción... y el "Illas Cíes, Parque Nacional Marítimo Terrestre das Illas Atánticas de Galicia", que es un excelente repaso a la fauna y flora de todo este espacio natural, desde las aves a las algas, y un excelente complemento del anterior.

Para participar en el sorteo se puede hacer de dos formas 1) enviar un correo a turismodepontevedra@gmail.com, y poner en el asunto: "Sorteo libros Julio y Agosto", o 2) dejar un comentario en esta entrada con tu correo electrónico. La fecha límite para inscribirse será el 30 de Agosto. El ganador se lleva los tres libros. Suerte a los que participéis.

ACTUALIZACIÓN 06/09/2009: Los participantes para el sorteo son - María del Carmen M (números del 01 al 07), Patricia A ( del 08 al 14), Elisabet L (del 15 al 21), Isabel G (del 22 al 28), Alexandra P (del 29 al 35), Jose L (del 36 al 42), Ana P (del 43 al 49), Paideleo (del 50 al 56), Alba M (del 57 al 63), Ana C (del 64 al 70), Fran (del 71 al 77), Adolfo G (del 78 al 84), Beatriz M (del 85 al 91), y Pablo C (del 92 al 98).

Los libros se los llevará al que le coincidan alguna de sus terminaciones, con las del número de la Once de mañana lunes. Si saliesen la terminación 99 o 00 repitiriamos el sorteo el martes. Suerte a todos!.

ACTUALIZACIÓN 07/09/2009: El número premiado el 7 de septiembre fue el 85526, la ganadora es Isabel G. Enhorabuena!

----------------------------------------------------------------------------
CONSULTA FIESTAS, CONCIERTOS, RUTAS... EN LA AGENDA DEL BLOG:
http://agendapontevedra.blogspot.com/

2 Deja tu comentario pinchando aquí:

paideleo dijo...

Apúntame nese sorteo.
pedrossexto (arroba ) hotmail.com

Non conseguiches a botella de viño que sorteaba no meu blogo pero non perdas a esperanza.

alexandra dijo...

Outra candidata ó sorteo
xandrapacheco@hotmail.com