Una empresa que no tiene web está tirando el dinero porque desaprovecha una oportunidad única de estar abierta 24 horas al día y además por cuatro duros. Pero si la página web que tenemos se pierde en la maraña de internet, entonces es que hay algo que mejorar: El diseño, los contenidos o el trato con los visitantes.
Hay muchas recetas y algunos ingredientes que se repiten siempre: la imaginación y la interactividad.
Un pequeño cambio puede traer muchos beneficios por que es el que sirve para diferenciarse. Basta escuchar en muchas ocasiones al cliente. El camping Islas Cíes dió el paso. Lo hizo en el momento perfecto. Cuando se escucha todavía en internet el eco de la noticia que salió en The Guardian considerando a las Islas como las mejores del mundo.
Por primera vez desde su apertura, el camping colgó el cartel de completo durante 12 días consecutivos (del 4 al 15 de agosto), y pulverizó todos los records gracias a internet y al atractivo de un sistema de reservas on line que estrenaba hace muy poco. Tan sencillo. Otros campings de la zona no llegan al 70% de ocupación. Y el propio camping de las Cíes se abarrotaba todos los años sólo en dos fechas muy señaladas que eran las del 25 de julio y 15 de agosto.
800 huéspedes cada día permite el camping. En una sola jornada pueden entrar y salir hasta doscientas personas, un dato inédito hasta ahora en la empresa. Para hacer las reservas basta con depositar 10 € mediante tarjeta, que serán descontados del precio una vez que se llega al camping.
Enhorabuena a la empresa por el éxito que además como novedad este año también ofrece clases de buceo con una duración de 2/3 horas. Su web: http://www.campingislascies.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Deja tu comentario pinchando aquí:
Publicar un comentario