PUBLICACIONES DE TURGALICIA. SITIO DE DESCARGA

|

Ahí están. Todos esos libros que vemos en las ferias en las que está la Xunta promocionando el turismo gallego. La gente los lleva como loca. Pero también están en internet, se pueden descargar sin necesidad de andar a transportar/almacenar/tirar papel: El de alojamientos, turismo rural, campings, turismo activo, fiestas, playas, senderismo, y los dedicados a zonas turísticas como la Ribeira Sacra, Mariña Lucense, Terras de Pontevedra...

SITIO DE DESCARGA PINCHANDO AQUÍ.

Al descargarlos se ven en pdf. Se hecha de menos un formato más atractivo tipo revista como hace por ejemplo... mmmmm.... Valencia que ofrece sus guías en formato digital y en el clásico pdf.

Rebuscando en issuu se pueden encontrar dos de estos folletos: El de rutas y el dedicado al arte gallego (subidos por jbarreiror y ofafian). No estaría mal que estuviesen en este formato (o similar) a disposición de los que quisieran hojearlos en la propia página de Turgalicia.


http://issuu.com/ofafian/docs/sendas_g


http://issuu.com/jbarreiror/docs/vivir_el_arte_en_galicia

2 Deja tu comentario pinchando aquí:

paideleo dijo...

Haberá que botar unha ollada para cando se teña tempo de viaxar.
Graciñas pola información.

Nemo dijo...

Graciñas a ti paideleo por pasarte e comentar. A ver se tes tempo para botar unha escapada e contárnola... que moito me gusta seguir as cousas que comentas no teu blog.