OCIO NOCTURNO

|

Es una de esas partes que no se suelen promocionar turísticamente. Se oculta, se pasa por encima de ella, de puntillas... pero tiene un gran peso dentro del sector hostelero, y es un potente imán para turistas, una actividad sin la que es difícil imaginar muchos viajes. Ya sé... incumplimiento de horarios, ruídos, meadas en los portales... pero esa es una forma muy limitada de entender la noche, y esta que pego aquí abajo me gusta por nostálgica, simpática, misteriosa y empática. Un vídeo de Víctor Aguilar sobre un clásico de la noche madrileña: la Vía Lactea de Malasaña. UN EJEMPLO de cómo dar publicidad a un local de copas de forma sencilla, con vídeo marketing

vía láctea from Victor Aguilar on Vimeo.

2 Deja tu comentario pinchando aquí:

Anónimo dijo...

pero esto no se supone que era sobre pontevedra?

Dedo en la Sopa dijo...

upsss... pues sí pero las cosas que me gustan de otros lugares las pongo por aquí para que me queden archivadas. Esto lo pongo porque creo que es un buen ejemplo de cómo dar publicidad a un local de copas de forma sencilla, con vídeo marketing. has visto algo parecido de algún local de copas de Pontevedra?

Pero a que estaría bien...