PASIÓN POR LOS CÓCTELES EN GALICIA

|

La Asociación Galega de Barmen (AGABA) llega a un cumpleaños de números redondos, una década funcionando. 10 años que cumple en un 2011 en el que se le juntan los eventos: hace poco organizaron la X edición del Campeonato Gallego de Cocktelería Clásica y el III Campeonato de España de Flair. Los dos actos con un éxito de participación y llenos hasta arriba de gente interesada en el mundo de los cócteles y el espectáculo que ofrece.

Hace poco la gente de Agaba se presentó en el programa de Land Rober para mostrar la parte más lúdica y llamativa de los cócteles: las acrobacias y los combinados elaborados con mixología molecular, una nueva forma de interactuar con la coctelería, transformando y manipulando el estado líquido de los brebajes para crear texturas y efectos visuales que sorprendan a los bebedores. Una buena forma de acercarse al público.

Feliz cumpleaños para esta asociaciòn que sin perder su objetivo que es el de formar muy buenos profesionales, se está dando a conocer organizando actividades, y mostrando la pasión que les mueve por su trabajo, contagiándolo a mucha gente. Véase sino el primero de los vídeos que pego (a tamaño mini, lo siento, no hubo forma de pasarlo al blog con mayor calidad).





http://turismodepontevedra.blogspot.com/2011/06/pasion-por-los-cocteles-en-galicia.html

0 Deja tu comentario pinchando aquí: