PEINADOR: ZARAGOZA, HUESCA, BRUSELAS (Y LONDRES)

|

Ver mapa de Rutas pinchando aquí.

No es noticia que Rubén López deja Provigo debido a una sentencia judicial en su contra relacionada con su etapa al frente del IFEVI. Al margen de los errores que haya podido cometer en su etapa en el recinto ferial, hay que reconocerle que el trabajo realizado en Provigo abriendo nuevos destinos ha sido meritorio, y alabado por las propias compañías aéreas. En su despedida en la entrevista del Faro anunciaba las buenas noticias: Vuelos a Zaragoza a partir de octubre con Plaza. Conexión estacional a Huesca con Pyrenair para los aficionados a los deportes de invierno. Bruselas para principios de 2009. Y negociaciones avanzadas para despegar a Munich con Lufthansa y a Milán con Vueling.

De irse confirmando todos los datos anteriores, Peinador vería incrementadas sus estadísticas muy favorablemente (a ver si esto ayuda de empujón para dar un buen cambio a los accesos, e iniciar las reformas necesarias en la terminal).

Uno de los vuelos que más ha costado traer hasta Vigo, es el de Londres. A pesar de no ir todo lo bien que debiera, la nueva línea ha despertado el interés de los diarios británicos por las ofertas turísticas de Vigo.

El periódico The Guardian, que no es la primera vez que tiene en muy buena consideración a las Rías Baixas, aprovecha la ocasión de los vuelos directos a Londres, para recomendar la visita a Vigo.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: