HOSTELCO EN BARCELONA

|

Hostelco presentará en Barcelona, entre el 17 y el 21 de octubre, las últimas novedades en maquinaria, equipamiento, productos y servicios para hotelería, restauración y colectividades.

Visitar Hostelco permitirá:· Tomar el pulso al mercado· Descubrir nuevas oportunidades y tendencias· Hallar soluciones para reducir costes y aumentar beneficios· Conocer las novedades · Contactar con los líderes del sector· Y prepararse para afrontar los desafíos de la actual situación económica.

Hostelco contará con varias áreas temáticas que se repartirán decenas de actividades. Área Café es el espacio donde productores, exportadores, tostadores, fabricantes de maquinaria y productos complementarios presentarán las novedades del mundo del café en la hostelería de España. Existen numerosas actividades atráctivas en esta zona de Hostelco: Coferencias, cursos de catas, catas simultáneas de vino y café, coctelería con café y la celebración del III Concurso Nacional de Baristas, que contará con una representante de Burela , salida del reciente campeonato gallego. Otras áreas que se podrán visitar serán las de Mobiliario y Decoración, Equipos y Maquinaria, Vending, Productos de limpieza, Textiles y Uniformes, o la dedicada al Foodservice sobre la alimentación para colectividades.

Entre las novedades de Hostelco 2008 destaca "Hotel Universe", un espacio de 600 metros cuadrados donde se presentarán las últimas novedades y tendencias mundiales del sector de la hotelería. "Hotel Universe" estará dividido en 7 módulos: el Arte de Recibir, en la cual se recreará la recepción de un hotel de gran lujo; Todos con la Naturaleza, dedicada a la protección del paisaje y a la sostenibilidad; Sensaciones, con las propuestas del "wellness"; Hablemos, un espacio para debatir el futuro del sector; La huella del viajero, que mostrará a través de un video lo más novedoso de la industria hotelera de los 5 continentes, y una propuesta del hotel del año 2050; Oi Gus, una zona gastronómica para los gourmets más exigentes; e Intimidad, con dos suites y una habitación low cost, dotadas de soluciones tecnológicas de última generación.

Más información en www.hostelco.com

0 Deja tu comentario pinchando aquí: