VUELOS VIGO ZARAGOZA A 156 EUROS DESDE EL 26 DE OCTUBRE

|

El aeropuerto de Peinador incorporará desde el próximo domingo a Zaragoza en su parrilla de operaciones al inaugurarse los vuelos que unirán Vigo con la capital aragonesa cuatro días a la semana. En plena fase de cancelación de frecuencias y cierre de compañías por la crisis del sector aéreo, Air Nostrum pone en marcha dicha ruta, que también beneficiará a A Coruña con tres vuelos directos semanales.

Así, los lunes, miércoles, viernes y domingos el Canadair 200, un avión con capacidad para 50 pasajeros, partirá de Peinador, mientras que los martes, jueves y sábados lo hará desde Alvedro, un vuelos de 1,30 minutos de duración. Los días laborables el vuelo partirá de Peinador a las 13.15 horas y a las 11.00 de Zaragoza, mientras que los domingos la salida se realizará a las 18.10 horas y la vuelta a las 20.10.

Las plazas que todavía están a la venta para el viaje inaugural del próximo domingo tenían ayer un precio de 228 euros ida, una tarifa que se reduce hasta los 156 euros en trayectos de ida y vuelta en clase turista a partir de la próxima semana.

Actualización 7 de Diciembre: Cierre ruta Vigo Zaragoza.
Actulización 7 de Enero: Se reanuda el vuelo a Zaragoza.
Actualización 7 de Mayo de 2009: Definitivamente Zaragoza no aguanta.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: