GUÍA GASTRONÓMICA DE RADIO VIGO. REGALAMOS UNA

|

El grupo de Comunicación Radio Vigo presentó el pasado sábado en el auditorio del Centro Cultural Caixanova y en directo, el libro de recetas "La Guía Gastronómica". Una de las banderas del clásico programa del mismo nombre, que presenta y dirige Marian Priego los sábados de 12.00 a 13.00 horas en el 100.6 de la FM.

La Guía va por la octava edición, y en este número amplía los establecimientos presentes y el número de recetas hasta llegar a las 375 páginas: Entre los cocineros invitados a participar en el libro hay un gran número de conocidos y grandes profesionales de los fogones vigueses y su comarca. Aportan recetas por ejemplo: Restaurante Durán, Los Abetos, Marisquería Bahía, Il Duomo, Restaurante Don Pepe, Restarante Ébano, Hotel México, o Restaurante Casa Rei.

Entre todos los que manden un correo antes del 30 de Noviembre sortearemos un ejemplar de la guía. Basta con escribir a turismodepontevedra@gmail.com.

Actualización a 1 de Diciembre: Las personas que juegan para el sorteo del libro "La Guía Gastronómica 2008" son PEDRO S. (números 1 y 2), LITO F. (números 3 y 4), ANA DEL P. (números 5 y 6), PABLO C. (números 7 y 8), y JOSE LUIS S. (números 9 y 0).

Le enviaremos el libro al que le coincida alguno de sus números, con la terminación del sorteo de la Once del próximo jueves 4 de diciembre. Suerte a todos.

Actualización a 7 de Diciembre: El número del sorteo del jueves fue el 85810. Premio para Jose Luis. Gracias a los cinco por participar. Daremos más oportunidades a los que os habeis quedado fuera para llevaros algún que otro libro interesante. A partir de Enero sortearemos uno diferente cada mes. Un saludo a todos.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: