ORDENADORES SUBVENCIONADOS PARA HOSTELEROS: HASTA UN 45%

|

Podrán solicitar y beneficiarse de estas ayudas los trabajadores autónomos de Galicia. La inversión irá destinado a la adquisición de un ordenador personal portátil o de sobremesa con sistema operativo LINUX y aplicativos en software libre: OpenOffice y Mozilla Firefox.

No se considera subvencionable la adquisición de licencias de software adicionales a la subministración básica del ordenador personal, periféricos (como por ejemplo: impresoras, discos externos, etc), u otro tipo de terminales (agendas electrónicas, tablet PC, teléfonos móviles, etc).

La ayuda conseguirá el 45 % de la inversión subvencionable, con un límite máximo de 350 € para cada solicitante. La inversión subvencionable se determina aplicando el porcentaje de la ayuda sobre la base imponible, excluyendo el IVA correspondiente, que deberá ser abonado en su totalidad por el beneficiario. Las subvenciones se tramitarán directamente a través de los proveedores de equipamento informático que solicitaron ser entidades colaboradoras de la Consejería de Innovación e Industria para el desarrollo de esta subvención (ver lista de entidades con las que habrá que ponerse en contacto para tramitar las ayudas).

Los trabajadores autónomos que quieran solicitar una de estas subvenciones, deberán presentar en la propia entidad colaboradora la siguiente documentación: la) Copia del DNI o NIE, en vigor, en el que deberá constar la dirección dentro de la Comunidad Autónoma de Galicia. b) Copia de documento de pago mensual a la Seguridad Social del mes anterior a la solicitud. c) Identificación, por declaración del solicitante, del epígrafe del IAE y localidad de la Comunidad Autónoma de Galicia en la que se encuentra dado de alta censal en el IAE.

La concesión de la subvención será inmediata en caso de que el solicitante cumpla con todos los requisitos para ser beneficiario, y el crédito total destinado la esta línea de ayudas no esté agotado.
PLAZO LÍMITE PARA SOLICITAR LAS AYUDAS: LUNES 10 DE NOVIEMBRE (INCLUIDO ESE MISMO DÍA).

0 Deja tu comentario pinchando aquí: