AGENDA FIN DE SEMANA

|

Hay mucha gente que visita el blog buscando actividades en los concellos de la provincia y fiestas gastronómicas. Unos apuntes breves de gran parte de los eventos que se pueden visitar en Pontevedra se pueden encontrar en la agenda:

http://agendapontevedra.blogspot.com/

Este fin de semana hay de todo: Festa do Monte en A Guarda, de la Prehistoria en Mos, de las Ostras en Sanxenxo, del Pan en Ribadumia, Rali de la Carretilla, Festival O Marisquiño de cultural urbana, Son da Muralla, miel, mejillones... un concurso de bañistas de 1906, y el fotomaratón... el concurso fotográfico en el que pasaré gran parte del domingo, disfrutando de Vigo, callejeando para sacarle unas cuantas fotos. A los que les guste la fotografía les recomiendo que se apunten. A mí me gustaría prepararlo con un par de días de antelación, sacándoles el polvo a los manuales de las cámaras y al photoshop (sí dije photoshop), pero no me da el tiempo... por que las vacaciones están cerca y en el chollo se acumulan los asuntos más que nunca (seguro que alguna ley de murphy explica este comportamiento de las tareas laborales complicadas de resolver, que aparecen justo antes de coger vacaciones).

Así que quizás tampoco pueda actualizar todo lo que pudiera. Ya me pasó esta semana, en la que a duras penas pude juntar unas grabaciones de la procesión del Cristo de Vigo, la procesión de la imagen que apareció flotando a la altura de las Islas Cíes en el S. XVIII. Os pego el vídeo abajo.


http://www.youtube.com/watch?v=lrqNosjhMHA

0 Deja tu comentario pinchando aquí: