WEB DE GONDOMAR: MUCHO POR MEJORAR

|

Exacto. Como señala su logo turístico, Gondomar tiene mucho por descubrir. Situado en el hermoso entorno del Val Miñor es un ayuntamiento rico en patrimonio arqueológico y paisajístico.

Y si es triste que el Concello mantenga una web oficial lamentable que no descubre nada (al contrario, es una capa de diseño cutre y descuidada que lo oculta todo y obliga a escapar despavorido), algo más que un sentimiento gris de consternación provoca que alguien haya decidido (aún por encima) darle publicidad, y gastar dinero para poner un banner en un periodico que enlace a dicha página web. Un despropósito que nos hace pensar que los caminos de la publicidad institucional son inescrutables.

En este blog (que enlaza a todos los concellos) me gusta celebrar que los Ayuntamientos de la provincia actulicen su web, la modernicen. Cualquier cambio es apuntado por aquí por mínimo que sea cuando refresca la puerta on line de entrada a los recursos turísticos de los municipios.

Tampoco me gusta que las web estén criando malvas. Por eso al entrar en la edición digital del Atlántico Diario y ver el banner del Concello de Gondomar dije "vaya, por fin!", pensando que ya habían puesto en marcha la nueva web que se anunciaba el año pasado. Mi sorpresa mayúscula vino cuando al pinchar me encontré con el panorama desolador de siempre: Una web chirriante, de baja calidad, sin contenidos, y con un rectángulo provocador que nos recuerda que hoy es ¡30 de xuño de 2008!.

Mal, muy mal.
http://www.concellodegondomar.com/

0 Deja tu comentario pinchando aquí: