JORNADAS "VIGO COMO DESTINO TURÍSTICO"

|

Muy interesantes jornadas repartidas en 2 días. 22 y 30 de marzo a partir de las 19.00 horas en el CVF (Círculo de Empresarios de Galicia) en Vigo.

La propuesta de estas jornadas con ponentes y participantes de primera fila tiene como objetivo dar respuesta a una pregunta que muchas de las personas relacionadas con el turismo en las Rías Baixas se vienen preguntando desde hace años. ¿Tiene Vigo y su área metropolitana una planificación, regulación e infraestructura que le permita ser turisticamente competitiva.?

En el primer día se comparará la estrategia turística más cercana con el modelo vasco que ha conseguido el pasado 2010 un 12,4% más de entrada de turistas. En una mesa redonda participarán Erika Jaráiz, Ernesto Santiago y Javier Arnau, gerentes respectivamente de la Mancomunidad del Área Intermunicipal de Vigo, del Patronato de Turismo Rías Baixas, y del Vigo Convention Bureau.

El día 30 el debate girará sobre la situación actual y las necesidades de las principales infraestructuras vinculadas al turismo, tanto desde el punto de vista del acceso a la ciudad (puerto, aeropuerto, red vial) como de servicios (hoteles, restaurantes...) y culturales (museos, rutas...).

La asistencia es gratuita y basta con confirmar asistencia en el 986449886

Más info en este enlace:
http://www.clubfinancierovigo.com/actividad.asp?id=565

0 Deja tu comentario pinchando aquí: