CRUCERISTAS INGLESES EN CHANDEBRITO

|

La Concejalía de Turismo de Nigrán se lleva a los cruceristas de la compañía P&O Cruises que lleguen a Vigo hasta Chandebrito, después de llegar a un acuerdo con la consignataria viguesa Estalisnao Durán. En lo que resta de año, sobre unos 1.000 ingleses conocerán una de las parroquias de Pontevedra más ricas en elementos paisajísticos, patrimoniales y arqueológicos. Es una visita atípica que se sale de las tradicionales rutas por la Baiona de los yates o El Corte Inglés. Permitirá a los turistas conocer una Galicia de gran atractivo cultural llena de molinos, cruceiros, hórreos, castros y petroglifos. Tantos que Chandebrito es un verdadero museo al aire libre. Una ruta por Chandebrito con un buen guía puede convertirse en una visita fresca llena de sorpresas muy difíciles de olvidar.




Ver mapa más grande

Noticia en el Faro.

Actualización a 28 de Mayo de 2008: El Faro de Vigo de hoy nos informa que ningún crucerista pisó Chandebrito a pesar de que un guía los esperaba. Haremos un seguimiento a esta iniciativa para saber si se consigue llevar a los turistas de crucero lejos de la protección del barco, por tierras extrañas.

Actualización a 25 de Abril de 2009: Este año arranca mejor las visitas de cruceristas a Chandebrito.

http://s25149.gridserver.com/n16/areas-municipais/concelleria-de-turismo/novas-xerais/319-200-cruceristas-gozaron-xa-das-paraxes-de-nigran?format=pdf

0 Deja tu comentario pinchando aquí: