PRIMAVERA ACTIVA: TURISMO ACTIVO DE 18 A 36 AÑOS

|

Más de cien establecimientos de turismo rural de Galicia participan en "Primavera Activa", un programa de actividades de ocio y tiempo libre dirigido a personas entre 18 y 35 años.


Esta iniciativa se desarrollará durante los fines de semana de los meses de marzo, abril y mayo. Comenzará el viernes recibiendo en cada una de las casas de turismo rural a los grupos de personas participantes. Con un precio que no superará los 100 euros (descuentos con el carné joven) se tendrá derecho a una habitación doble (para pasar las noches del viernes y del sábado), a las cenas de esos dos días y los desayunos correspondientes. Además, se preparará un pic-nic por persona para la jornada del sábado en la que se llevarán a cabo diversas actividades de turismo activo en la zonas de alojamiento: rutas en kayak y canoa, buceo, vuelo en ultraligero, hidrospeed, espeleología, escalada en rocódromo, rutas literarias y dramatizadas, y diferentes propuestas y visitas culturales. En total, se han diseñado dieciocho programas de actividades, distribuidos a lo largo de once fines de semana. Se pueden ver pinchando aquí.

Primavera Activa pretende el doble objetivo de desestacionalizar el Turismo Rural y abrir el sector a los jóvenes, además de promover el conocimiento de la geografía y el patrimonio natural, cultural y etnográfico de Galicia.

Para inscribirse: ver teléfonos de contacto pinchando aquí. Para saber más: www.primaveractiva.info

2 Deja tu comentario pinchando aquí:

paideleo dijo...

Mimá !. Uns días que deixo de ler o que escribides e enchedes o blogo de información.
Alédome por Manolo Bustoe sinto vergonza allea polo que pasa no Porriño.

Bota de Chaplin dijo...

Ola paideleo. O blog de Manuel Busto si que merece un deses cartiños que se van en calquera cousa na administración. E no da aula de porriño pode que haxa unha culpabilidade compartida, pero o da páxina web merecería unha solución inmediata. Caramba! que non é tanta cousa facer unha web. E euros ben poucos que se irían por algo xeitoso. Un saúdo afectuoso.